sábado, 6 de diciembre de 2014

Mis pequeños escritos: La condena del cobarde.

 Hay veces en las que mi alma grita, hay veces donde mis sentimientos sangran. En esos momentos debo dejo que mi mente viaje al rededor de palabras... Este poema o escrito nació de un momento de profunda inspiración.

LA CONDENA DEL COBARDE
Me encontraba pensando en su recuerdo todo el tiempo,
Era completamente admirable como sus rasgos se perfilaba perfectamente en mi cabeza.
La dulce sensación de que aparecería como por arte de magia frente a mi,
Aumentaba la esperanza 
Una meta mal fingida , 
un camino mal actuado , 
un deseo inquebrantable, 
que solo satisfacen esos labios, 
un cuerpo ardiendo por ser acariciado,
 y yo simplemente pidiendo ser amado......
Pero cada que abría mis ojos depués de soñar despierto, 
me daba cuenta que su falsa presencia no era más que un espejismo de mi necesidad de escapar de la soledad. 
Pero no sabía como obligar a mi mente a no pensar, 
a no pensar en lo que tuve y perdí...
Maldito destino cruel que me ilusiona y luego aparta de mi su calor, 
al mismo tiempo arebatandome el aire. 
Odio la necesidad, siempre estoy sometido, 
a una terca ideología, 
a un falso delirio, 
me quebranta el alma, 
me rompe en pedazos , 
esperó con angustia tenerla en mis brazos.
 Y la rabia me carcome al saber que es solo un sueño más...
un sueño con el que no me puedo dar el lujo de tener fe.
 Amo cada célula que muere y nace en su piel y aún así no tengo la fuerza necesaria para luchar por un imposible que grita frente a mi cara haciendo que cada lagrima que nace en mis ojos por la distancia que se extiende entre nosotros, 
alimente cada vez más mi pesimismo y me lleve a deascanzar  a un poso de silencio que me consume. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario